LOGÍSTICA INTERNACIONAL

Nuestros servicios incluyen la planeación completa de su embarque, siempre buscando la ruta más eficiente, incluyendo carga aérea, marítima, terrestre, ferroviaria, multimodal, local y consolidada. 

Ofrecemos seguro puerta a puerta, para garantizar que su embarque llegue a salvo a su destino.


DESPACHO ADUANAL

Nuestros colaboradores están altamente capacitados y le brindarán apoyo durante todo el proceso de ingreso de su embarque a cualquier país. Tenemos gran experiencia con permisos de importación y exportación desde y hacia cualquier parte del mundo.


ALMACENAJE

Siendo una agencia de re-expedición de carga, ofrecemos soluciones integrales de logística, incluyendo almacenaje en cualquier destino global.


CARGA ESPECIALIZADA

Hemos adquirido experiencia en carga extraordinaria. ¡Cuéntenos sobre su proyecto y nosotros le ayudaremos!

NuESTrA EMPRESA SE FUNDÓ CON EL ÚNICO OBJETIVO DE
OFRECER A NUESTROS CLIENTES UN SERVICIO DE EXCELENCIA.


Nuestra constante y extensa relación e interacción con agentes internacionales y expositores mundiales nos ha permitido deifinir los parámetros de nuestras políticas de servicio al cliente.

 

Nuestra empresa fue creada para ayudar a negocios como el suyo a recibir un excelente servicio puerta a puerta, confiable y de alta calidad.

nuestro EQUIPO EJECUTIVO

CON MÁS DE 18 AÑOS DE EXPERIENCIA

QUÉ

OFRecEMos

​aCERCA DE NOSOTROS

Nuestra experiencia en re-expedición de carga combina no solamente todos los elementos de cualquier agente de carga, sino también incluye valor agregado para siempre superar sus expectativas, junto con atención personalizada 24/7.


Además, nuestra especialización es en Ferias Comerciales y Exhibiciones, por lo que somos expertos en calcular los tiempos de entrega de su mercancía eficientemente.